jueves, 27 de agosto de 2009

Pues aunque no me creas!!!

¿Cuántas veces no hemos preguntado sobre la simpleza del amor?
¿Es realmente complicado como se tiende a pensar?
¿Son las palabras sólo un conglomerado de letras con significado autónomo? o ¿son parte de un mecanismo que formula y produce químicos de alto grado de adicción en el cuerpo?

Hace poco veía en algún recóndito lugar en internet un pequeño documental sobre lo que producen las emociones en el cuerpo, para no ser extensos analizaban lo químicos que produce el cerebro al recibir determinados estímulos, como lo son al momento de besar a una persona, al momento de escuchar algo romántico y todo ese tipo de cosas que provocan lo que no sotros conocemos como estímulos amorosos, sólo que visto desde la mirada de los científicos.

¡Qué cosas! ¿no?

Si bien no soy un experto en química orgánica, logré deducir entonces que las palabras pueden producir choques electroquímicos dentro del cerebro, con lo cual es probable que nuestras reacciones ante determinadas situaciones esten directamente relacionadas con el metabolismo de los individuos.
Es por eso que me agrada el hecho de recibir estímulos positivos, ya que si recibo estímulos negativos, lo único que lograría sería acabar poco a poco con mi cerebro o probablemente volverlo adicto a recibir químicos que produzcan negatividad, como sucede con algunos sujetos cascarrabias y amargados.

Il Tuo Zaffiro È Libertà... Hasta Pronto

1 comentario:

  1. Muy interesante la verdad...
    es impresionante que lo más hermoso que puedes sentir o lo más horrible tenga tantas explicacines...

    ResponderEliminar