jueves, 24 de septiembre de 2009

¿una vez más el recuerdo?

Hace tiempo escribí para mi musa, pensando en ella (Il Tuo Zaffiro È Libertà) y en los sueños que me rodean, nada más que decir y extrañando sus labios repito:

Entre palabras e intersticios.

Él... Yo... Tú... con tu frondosa vegetación de inermes arbustos, con tus fuentes termales y esa manzana que llevas en la mano.
Estoy acostumbrado a mirarte de reojo, a sólo complacer mi olfato. Me integran sensaciones, placer y dolor; dueles ser Diosa y disfruto aún al ser humano, soy parte y todo, retorno a mi final, trago saliva y vuelvo a mi estado original.

¡Calma! mi alma...
Calma mi alma...
Inmenso dragón me ataca con sus atroces fuegos,
Tiene en los ojos esferas de convicción y
Zumban mis oídos al escucharle;
Es elemental cerrar los ojos y dormir,
Lentamente el calor consumirá mi cuerpo,
Mis pensamientos sólo existirán entre lineas.
Encontrarán mis huesos sobre la roca y
En cada grito dado te encontrarán;
Nombre, imagen y el alma que devoraste.
Así se escuchará mi voz,
Mientras tu me torturas mandando mis palabras al vacío,
Olvido y desesperación, el odio carcomiendo mis últimas sensaciones, pero... siempre un pero...
Regreso al instante y recuerdo tus ojos como...
Ecos en la caverna,
Desaparece el dolor y
Empieza la música del devenir,
Transformando mis cenizas en una nueva e
Inconmensurable ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario